martes, 26 de febrero de 2013

Compartiendo amor, más sobre el Día de la Paz.


La profesora Arantxa Campollo ha trabajado el día de la Paz desde la Educación infantil,de la siguiente manera:

En Edcación infantil en el área de lengua inglesa han trabajado la paz haciendo unas pegatinas donde ponía "Pacificadores", de tal forma que el niñ@ que llevaba el Sticker tenía que pacificar las peleas del patio, además con la profe de Inglés, Arantza Ortuzar, han trabajado las 2formas de Paz" en la escuela mediante murales, carteles, etc, los cuales han estado y están en los pasillos del colegio.

En Primaria ha hecho plegarias junto con secundaria para luego llevar a la gran paloma y velas que se han puesto en el patio y pasillos para pegar estos deseos de Paz.

En Secundaria desde las tutorías han trabajado situaciones de Paz tanto con los compañeros, padres y madres, sociedad y mundo .

Desde el área de música hemos aprendido todos juntos la canción Share Love (Compartir amor).

La penúltima actividad ha sido irnos todos al patio y colocar en los murales los deseos y finalizar el día cantando todos la canción "Share love".

Lo hemos plasmado en un vídeo creado con la aplicación educreations donde hemos colgado fotos del momento mientras que alumnos de primaria , secundaria e infantil leían en off un resumen de la misma, a la vez que sonaba nuestra canción de la Paz cantada por los alumnos de primaria.

Aquí lo podéis ver: 
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario