viernes, 15 de noviembre de 2013

Tu historia es mi historia, porque no queremos a #nadiedesechado

Esta vez soy yo, Inma Contreras,la que propone la actividad: Cuando Ana Galindo propuso el Proyecto Palabras Azules, me pareció una idea tan preciosa que no me pude sino dejarme cautivar, y después de muchas vueltas a ver cómo realizar una actividad en la que pudiera conjugar la escritura y la Plástica, me decanté por esta que hoy os muestro.

Hibridar los dos proyectos me ha parecido una buena idea para apoyar a la causa de Médicos del Mundo, y hacer pensar a nuestros alumnos en una realidad social que se está haciendo virulenta y terrible.

Estos son un par de los trabajos realizados,a modo de muestra.

La enfermedad de Juan . on PhotoPeach



La secuencia didáctica está redactada aquí, y los resultados de mis desvelos,acá,en el tablerillo. Espero que os guste.



Mencionan esta entrada en la Biblioteca Escolar Digital -DIGG educativo- del 


Centro Internacional de Tecnologías Avanzadas en Educación (CITA)






No hay comentarios:

Publicar un comentario